El iPhone 5s estará disponible en dorado y con versión de 128GB

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de Apple, y en este caso del iPhone 5s, que parece que si que estrenará color dorado por una imagen que se coló en la propia web y que además vendrá con versión de 128GB.

Lo cierto es que el mundo iPhone continúa siendo una gran incógnita para los que estamos atentos a lo nuevo de la manzana. Hemos hablado muchas veces de lo que podría ser el smartphone de la compañía, pero en realidad no tenemos muy claro lo que será y lo que no. El hecho de los colores ha sonado mucho, largo y tendido e incluso hemos visto imágenes que vienen desde China indicándonos que el producto estrenará tonalidades. Pero cada vez es más probable que todo se confirme, y sobre todo que el iPhone 5s estrene un color más allá del negro y blanco habituales hasta ahora.

Siri 1(1)

El iPhone 5s estará disponible en dorado y con versión de 128GB, al menos eso es lo que nos cuentan desde TechCrunch, que sabiendo que por allí no se hacen eco muchas veces de rumores que luego no sean ciertos, en realidad vale la pena prestarles atención. Aunque si eres de los escépticos que no creen en todo lo que cuentan ni los más prestigiosos blogs del mundo de la tecnología, entonces quizás saber que Apple ha colocado una imagen en una de sus webs de la cadena de producción en la que se veía un iPhone en esta tonalidad te de la certeza de que así será.

Yo si creo que en este próximo evento, que se espera para septiembre, Apple ponga los colores como protagonistas en el mundo iPhone. Así que atentos, que puede que cambien muchas cosas en el mundo de la manzana y que te pillen de sorpresa si no estabas preparados para ellas.

También te puede interesar:
SlingPlayer para iPhone se actualiza a la versión 1.1

Más info | TechCrunch