iPhone 5s: así podría ser el botón Home del nuevo terminal de Apple

El mundo iPhone está revolucionado, porque en este caso uno de los cambios más radicales en cuanto a tecnología y diseño podría venir de la reinvención del botón Home, que incluiría el ya rumoreado lector de huellas.

El iPhone 5s va a segur dándonos mucho de que hablar hasta que lo veamos finalmente en la presentación del próximo evento Apple. Sin embargo, hasta que eso ocurra no vamos a poder asegurar que nada de esto de lo que estamos viendo vaya a ser real, pero con las filtraciones y los rumores que hemos visto hasta ahora es con lo que nos podemos quedar. Y hoy vamos a intentar entender un poco más una de ellas, el más que conocido botón Home con el lector de huellas incorporado.

La imagen que ves justo a continuación puede darte las pistas para entender cómo podría ser el botón Home del nuevo terminal Apple, porque en cuanto a diseño ya sabes que va a renunciar al diseño cuadrado al que estábamos acostumbrados, y también en cuanto a la forma, ya que pasa a ser cóncava para albergar precisamente el lector de huellas.

boton iPhone 5s

En todo caso, aunque de momento esta es solo una idea de cómo podría ser el botón Home del nuevo terminal de Apple lo cierto es que la noticia de que albergue el lector de huellas incorporado ya no parece gustar tanto, ya que al final, es una funcionalidad que solo servirá, al menos en un primer momento para desbloquear el teléfono móvil, algo que al menos que ya se incorpora la tecnología más puntera, podría tener algo más allá de novedad. ¿No te parece?

También te puede interesar:
Google llevará su nuevo sistema de navegación al iPhone... si Apple lo permite