El iPhone llegó a Israel hace unos cuantos minutos

iphone_3g_app

El iPhone llegó a Isreal hace poco más de 1 hora. Se decía que el terminal llegaría a dicho país desde hace 2 años, pero por diversos problemas, no se logró concretar. Aún así se sabe que en Israel hay muchísimos iPhones con jailbreak, desbloqueados y en el mercado negro.

En ocasión del lanzamiento, las operadoras que lo tendrán, afirman que habrá una fiesta “que durará toda la noche“. En el caso de Israel, no habrá exclusividad con una operadora, sino que serán 3 las que lo ofrezcan a los clientes. Estas serán en principio Cellcom y Pelephone. Unos cuantos días después estará disponible con iDigital.

Las ventas comenzaron en cuanto llegó la media noche a Israel, los clientes tendrán que visitar físicamente puntos de venta determinados para recogerlo, al parecer no habrá ventas por Internet, al menos, hasta el momento. Después de 1 hora después de que ha comenzado la venta, no hay información de cual será el costo del iPhone.

Lo que si es muy probable, es que el terminal tenga bastante éxito, dado que muchos usuarios que ya utilizan el iPhone desde hace mucho tiempo y muchos otros estaban esperando el lanzamiento oficial. Veremos si las ventas “oficiales” son mejores de las que se han visto en el mercado informal.

Vía | Haaretz.com