Apple libera un feed RSS de noticias para desarrolladores de la AppStore y anuncia que cerrará iTunes Connect durante varios días

iphone-developer-news-and-announcements-rss-feed

Hace un par de días, Apple ha liberado un feed RSS para noticias que provengan del App Store Resource Center, el cual fue presentado hace unos cuantos meses. Este Centro de Recursos provee a los desarrolladores con noticias que provengan de la AppStore y que son de interés para ellos. De esta manera Apple le dará a los desarrolladores noticias que tengan que ver con actualizaciones, desarrollo, técnicas de prueba, reseñas de aplicaciones y “mucho, mucho más“. Será posible añadirlo a cualquier lector de feeds.

Por otro lado, Apple ha dado a conocer que iTunes Connect no estará disponible desde el 23 al 28 de Diciembre. Si la memoria no nos falla, Apple ha hecho lo mismo el año pasado. Esto quiere decir que los desarrolladores no serán capaces de accesar a nada durante ese tiempo. No podrán remitir aplicaciones, no podrán descargar reportes de ventas, no podrán generar códigos de promoción, etc. Imaginamos que se trata de un descanso para la gente encargada de la AppStore.

Vía | iPhone Dev Center

1 Comentario

Comments are closed.