El iPhone low cost podría estar muy cerca

iPhone low cost
Los rumores acerca de un futuro lanzamiento del iPhone low cost crecen de nuevo en la red

Aunque en el mundo Apple casi nunca podemos dar nada por supuesto, lo cierto es que los rumores indican que cuando el río suena agua lleva, y más en una compañía en la que nada se hace oficial hasta el día de la presentación, que además suele ser casi siempre el día antes o una semana antes de que el gadget sobre el que se rumorea salga al mercado. Así que nos toca seguir viviendo de estos rumores, aunque claro, toca hacerlo de una manera como yo suelo llamarle “con pinzas” ya que hay creerse solo una parte hasta que Apple no lo confirme.

Sin embargo, creo que el que les voy a traer hoy es de los que les van a gustar, ya que en este caso Apple nos propondría, si todo esto se confirmase, por fin un iPhone low cost; es decir un terminal más sencillo pero asequible a todos los bolsillos y que rondaría los 200 dólares. ¿A qué así si que se comprarían un iPhone?

Pues bien dicha reducción de precio, al menos comparado con el último terminal que está en el mercado, que actualmente es el iPhone 5, no supondría tener un terminal desactualizado, si no que para cuando salga, que se estima será en 2013 o 2014, tendría unas características similares a las del actual iPhone 5 renunciando probablemente a una de las partes más caras; a la pantalla Retina Display. Aún así, por 200 dólares, es una ganga ¿No creen?

También te puede interesar:
Rumores y posibles proyectos iPhone en 2014

2 Comentarios

Comments are closed.