Conoce las configuraciones opcionales del nuevo iMac

nuevos imac
Ya conocemos las personalizaciones que se podrán encargar con los nuevos ordenadores de sobremesa iMac

Probablemente más de uno de los que nos leen a diario coincidirá conmigo en que la presentación del iMac fue una de las mejores cosas que nos dejó el pasado evento de Apple, y la verdad es que yo no veo la hora de que llegue al mercado, que aunque según Apple lo hará en la fecha anunciada, según la mayoría de las fuentes que entienden del asunto, se quedará sin stock y hará que se acumulen los retrasos para comprarlo. Pero mientras esto se desvela, hoy les vamos a hablar de las posibilidades de personalización de los ordenadores iMac nuevos de Apple.

  • Modelo de 21 pulgadas básico (A partir de 1379 euros). La única cosa que se puede modificar es el aumento de RAM de 8Gb a 16Gb.
  • Modelo de 21 pulgadas superior (A partir de 1579 euros). Puede aplicársele lo mismo que al anterior, un mejor procesador que pasa del básico i5 a 2.9GHz a un i7 a 3.1GHz. Junto con ello hay la posibilidad de incluir un disco Fusion Drive con un máximo de espacio de 1TB.
  • Modelo de 27 pulgadas básico (A partir de 1899 euros). El procesador básico i5 a 2.9, puede convertirse bajo demanda en un i7 de 3.1GHz. La memoria RAM permite añadir 16 o 32 GB. En cuanto a la memoria de almacenamiento el disco duro puede ser de 1TB o 3TB añadiendo un Fusion Drive o Flash como opciones.
  • Modelo de 27 pulgadas superior (A partir de 2079 euros).El procesador puede cambiarse al i7 de 3.4GHz. Es el único que permite una personalización gráfica que incluye una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 680MX con 2GB de memoria GDDR5.