iPhone 5s: Apple ya prepara sucesor para el iPhone 5

Esto va demasiado rápido. Y es que si hacemos caso de los nuevos gadgets para entender que la anterior generación del mismo modelo se ha descatalogado, sin duda los terminales móviles dejan de ser tendencia casi tan pronto como cualquier prenda de moda. Pero esto es lo que hay. Y en realidad uno puede comprarse un móvil de última generación y seguir mucho tiempo con él sin que por ello pueda decirse que está ya out, aunque si son de los geeks convencidos, más les vale ir preparando la cartera, porque Apple, una vez más se va a apresurar en sacarle un sucesor al recién presentado iPhone 5.

iPhone 5
El iPhone 5s podría llegar el próximo verano a los países en los que Apple lo lanza siempre como primer mercado

Como ya viene siendo habitual, los rumores colpasan la red antes de que Cupertino suelte prenda, y de lo que ahora se habla es del iPhone 5s, que si Apple no decide cambiar los nombres con los que habitualmente presenta sus terminales móviles al mercado, sería el sucesor natural del iPhone 5, el cuál no lleva apenas un par de meses en el mercado.

Pero si se han comprado un iPhone 5, no teman, porque como ha ocurrido hasta ahora, los calendarios Apple son rígidos. La presentación de un nuevo terminal, es decir con cambios sustanciales se produce cada dos años, por lo que el iPhone 6 no llegaría hasta septiembre o octubre de 2014. El iPhone 5s sería solamente una versión con algunos retoques y si todo sigue la filosofía Apple al pie de la letra, lo veríamos en julio o agosto de 2013.

También te puede interesar:
Copiar y Pegar en el iPhone - De nuevo