El iPhone low cost se llama iPhone 5c en código

 

La verdad es que el mundo Apple sigue estando revolucionado por los rumores, y de ellos volvemos a hablarte hoy porque en este caso parece que el iPhone de bajo coste sigue dándonos que hablar, y aunque casi hemos dado por hecho que existe, y que es más que probable que en realidad se presente en el mismo evento del iPhone 5s. Hoy lo que te vamos a contar hoy es que en realidad el iPhone low cost se llama iPhone 5c en código tal y como se ha descubierto en un documento supuestamente interno que se ha filtrado.

iphone-5c

En este caso podemos sacar muchas cosas sobre estos rumores del iPhone 5c con este nombre. Por un lado, que se suman las posibilidades de que haya un iPhone de bajo coste por fin, después de tantas veces que se ha mencionado y que nos ha dejado con las ganas; la segunda s que ese nombre en código podría instaurar una nueva generación de iPhone en el futuro bajo el nombre de iPhone c, al igual que la letra s significa precisamente actualización de la versión anterior y no propiamente una generación nueva.

En todo caso, seguro que los más curiosos querrían saber de dónde vendría la c de este nuevo terminal iPhone, y como podrías haber supuesto es evidentemente la c de cheap, o sea  barato en inglés. ¿Crees que esto será definitivamente así?

 

También te puede interesar:
Grabar videos en cámara lenta en iPhone 5