El iPhone OS 3.2 sale de beta y ya está disponible para todo el mundo

El día del lanzamiento del iPad el SDK iPhone OS 3.2 salió del estado beta y quedó a disposición de cualquier desarrollador que se acoja al programa de Apple. Hasta el momento la versión beta estaba reestringida a unos pocos desarrolladores.

Esto abre la veda a cualquier desarrollador que quiera programar algún tipo de aplicación específica para el iPad, además de algo no menos importante.

El hecho de que el SDK haya salido de la beta implica que el contrato de confidencialidad con Apple ha caducado, y ahora es posible hablar libremente sobre lo que esconde el software, además de lo que podría adelantar indirectamente el SDK. En este sentido es muy probable que Apple ya esté preparando un nuevo documento con nuevas condiciones para evitar en la medida de lo posible que haya filtraciones sobre lo que nos depara el futuro, pero al menos, la documentación llegaría junto a una nueva versión del software, más avanzada y con más posibilidades que el actual.

2 Comentarios

  1. Bien, pero una duda: es solo para el iPad, o tambien para el iPhone, porque no veo que digan nada !

  2. Hola Daniel;

    En 3 días sabremos si el iPhone software se une en una sola plataforma para ambos dispositivos, o si hay una versión para cada aparato. Yo apunto a la primera opción…

Comments are closed.