El iPhone representa el 46% del mercado de los Smartphones en Japón

iphone_3g_app

Impresionante éxito está tendiendo el iPhone en Japón, donde dicho terminal representa el 46.% del mercado de los Smartphones. Estos datos han sido dados a conocer por Impress. El iPhone 3G tiene el 24.6%, mientras que el 3GS, cuenta con el 21.5%.

Es decir, es impresionante el porcentaje, siendo que en dicho país asiático y en general en toda Asia, es normal que Apple tuviera una dura competencia en ese nicho en particular. Cabe recordar que en Asia es donde tienen origen la mayoría de los Smartphones. Nunca se había visto que un Smartphone de origen norteamericano, tuviera tanto éxito en aquellas tierrras.

Tal y como ha sucedido en Corea del Sur, las marcas “domésticas” japonesas, han visto disminuidas sus ventas, gracias al iPhone. Por ejemplo, el W-ZERO3, que era uno de los terminales más solicitados por los clientes, ahora sólo ha logrado vender la mitad de lo que solía vender antes de la llegada del terminal de Apple.

Como en todos los países donde se puede encontrar el iPhone, la compañía que ha dado a conocer éstos resultados afirma que, la facilidad de uso y la AppStore, son las principales claves del éxito del iPhone. En cuanto a la utilización de la red de datos, los resultados también son apabullantes; 77.3% de los propietarios de un iPhone 3GS, accesan la red de datos, al menos, por 30 minutos al día. El 66.8% de los accesos a la red de datos en Japón, provienen de un iPhone o de un terminal con Android.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. […] Appleismo. Filed under Curiosidades Click here to cancel […]

Comments are closed.