El iSlate y La conjura de los Necios

Apple_logo

Cuando hace escasos días desde Macrumors se destapó que Apple ya tiene registrada la marca iSlate mediante una empresa secundaria, casi todo el mundo se ha lanzado a difundir el hallazgo como si se tratase de la máxima evidencia de que la compañía ya tiene nombre y forma al aparato en cuestión. No dejan de ser rumores en base a cabos atados y especulaciones, pero no hace falta decir que parece que realmente hay algo.

Puede que a muchos lectores os sorprenda que no siguieramos la corriente de estos recientes días, y tiene una explicación muy lógica. Ya lo hicimos en su momento, y no fue ni hace un par de días ni una semana. Fué en octubre, cuando se nombró un iSlate en un evento público, con uno de los grandes medios editoriales del mundo a la cabeza. Algunos lectores nos dijeron de todo por dar bombo a algo así, y la reseña cayó en el olvido. Después apuntamos a un evento en enero y nos escupieron de nuevo. Y luego, relacionamos el evento de enero con el tablet de Apple, y nos vapulearon otra vez.

Pero casi dos meses después, en el momento que los blogs de referencia y sitios de reputado prestigio empiezan a juntar piezas y apuntan a lo mismo que nosotros, todo son halagos. Y es aquí donde hay algo que no encaja.

A los lectores que nos seguís a diario, gracias por estar ahí y felicidades, porque estáis comprobando que desde Appleismo en esta ocasión –y no es la única– nos adelantamos al resto. Y a los que solo entráis para insultarnos, en fin, nada puedo deciros mientras os escudáis cobardemente detrás de direcciones falsas. Cuando entre vómito y vómito tengáis un momento, buscad en la red lo que significa La Conjura de los Necios y ahí os veréis reflejados.

8 Comentarios

  1. Grande…!! asi es cuando los demas solo siguien a la manada y no les gusta razonar por ellos mismo…. grande appleismo

  2. que bajo habeis caido… esto es como intereconomia, madre mia…

    Adios appleismo, hola applesfera (no lo digo yo, lo dice google reader ;) )

  3. Amigo “que bajo”.

    Gracias por tu aporte, a pesar de haber metido el remo hasta el fondo. Caíste de cuatro patas. El anonimato no evita que tu IP quede registrada cada vez que entras. No es la primera vez que dices que te vas, y no es la primera vez que te digo que ‘nos vemos a tu vuelta’. Gracias por seguirnos :)

  4. Buf, soy usuario casual y os tengo en google reader, pero … es sólo un rumor, no se os está subiendo todo esto un poco? seguro que os “vapulearon”? Pf, ni idea, pero el tono del post es bastante pedante. Bueno, sólo como sugerencia, abandonad esta pose de martir …

  5. Sinceramente, si vais haciendo caso a las criticas mucha gana de joder, no durareis mucho. Principalmente porque hay mucha gente que lo único que intenta es dar por culo un día detrás de otro (razones sexuales, diría Freud)

    Si paráis de dar noticias y opiniones simplemente porque unos infelices se dedican a criticar sin ton ni son, pues esto ha acabado, así de simple…

    Básicamente habéis dado la victoria a los comentaristas atroces.

    Quitaos las ataduras y seguid como siempre, ignorando a quien solo quiere tirar piedras en el camino, o dejaréis de ser una página de referencia en el mundo Apple.

  6. Los entiendo, sinceramente, pero medio como que no era necesario el post, a los que faltan el respeto ni el apunte hay que llevarles.

    Sigan haciendo tan buen trabajo :)

    Saludos!

  7. Claro que vuelvo, pero NO PARA LEER POSTS, solo vuelvo para ver si me habeis contestado… fijate los registros de mi IP, solo vuelvo a este post…

    y otra cosilla:
    IP dinamica

    Tragaos vuestro orgullo, os jode que Applesfera sea mejor? pues apechugad en lugar de atacar a vuestros pocos lectores (por cierto, yo ya NO soy vuestro lector, no leo vuestras noticias, solo vuelvo a ESTE post para ver si hay respuestas…

    Adios… y por suerte, para siempre.

Comments are closed.