Tim Cook el COO de Apple, tuvo un excelente año en Apple

apple_tim_cook

Tim Cook, quien funge como COO (Chief Operating Officer) de Apple y que estuvo a cargo de la compañía mientras Steve Jobs se ausentó por las razones que que ya todos conocemos, tuvo un excelente año en cuanto a ingresos se refiere. Y todo gracias a que la compañía ha tenido un excelente desempeño, lo cual se ha traducido en que las acciones de Apple han tenido una tendencia positiva desde hace ya varios meses.

Después de haber sido recompensado con $7 millones de Dólares durante el 2007 y con $6 millones en el 2008, éste año, Cook se lleva una compensación de nada menos que $12.3 millones de Dólares. Y aquí no acaba todo, el salario de Cook fue aumentado de $700,000 a $800,000 Dólares anuales.

Aunado a todas estas ganancias que no son para nada despreciables, obtuvo una bonificación en efectivo de $800,000 Dólares. Es decir, en este 2009 Tim Cook ha recibido un total de $14 millones de Dólares; un reflejo del trabajo que tanto Steve Jobs como sus subordinados, entre ellos Cook, están haciendo el Apple.

Esta noticia también quiere decir que la mayoría de los grandes ejecutivos de la empresa han tenido también un buen año, tal y como ya te lo habíamos comentado con Steve Jobs.

Vía | Business Insider

1 Comentario

Comments are closed.