El jailbreak para el iOS4 ya está disponible para descarga

El jailbreak para el iOS4 ya está disponible para descarga 3

Si ,así como lo lees, a poco más de 24 horas del lanzamiento de la actualización más ambiciosa del iOS, el DevTeam ya tiene disponible el software que hace jailbreak y desbloquea el iOS 4. El problema es que el DevTeam, también advierte de algunas limitantes a tomar en cuenta:

  • Ser propietario de un Mac, aunque si tienes un 3G, puedes hacerlo en Windows.
  • No haber aplicado el jailbreak con Spirit.
  • Que el terminal esté previamente «jailbreakeado«.

Así que si eres de aquellos que no habían aplicado el jailbreak y ya hiciste la actualización al iOS4, tendrás que esperar unas semanas a que el DevTeam encuentre una solución a tu «problema«. En cambio, si tu terminal tiene el jailbreak aplicado y la versión del firmware es 3.1.2, no tienes mayores problemas para actualizarte.

Según el DevTeam, la razón principal por la cual no es posible actualizar a el iOS 4 con el jailbreak conocido como Spirit, es porque el hoyo de seguridad que utilizaba ha sido subsanado. Además, este jailbreak dejará a los usuarios del 3GS sin la posibilidad de actualizarse a otros baseband más nuevos.

El DevTEam advierte que para desbloquear el terminal, primero será necesario aplicar el jailbreak para después utilizar el UltraSn0w para desbloquear el iPhone. Dicen también que el desbloqueo se podrá hacer en TODOS los baseband, no sólo los más antiguos.

Como siempre, el DevTeam recomienda seguir las instrucciones al pie de la letra para que no haya contratiempos al momento de aplicar el jailbreak. También advierte que, si no tienes conocimientos mínimos de informática, no te aventures a aplicar el jailbreak.

Mucha suerte!!!

Vía | DevTeam’s Blog

Ir arriba