Los primeros iPhone 4 en manos de sus usuarios desvelan detalles interesantes

Los primeros iPhone 4 en manos de sus usuarios desvelan detalles interesantes 3

Tanto si es un error como dice Apple, como si simplemente las empresas de mensajería se están guardando las espaldas para que consigan dar abasto en los repartos durante el día de mañana, lo cierto es que algunos usuarios ya han recibido su iPhone 4, y los primeros detalles que se desprenden de sus pruebas no dejan indiferente a nadie. En muchos casos, se trata de confirmaciones de cosas que ya casi se daban por sentadas, mientras que otras van bastante más allá de lo que estaba previsto en un principio. En ambos casos, no dejan de ser muy buenas noticias sobre el nuevo gadget de Apple.

Al igual que en otras muchas ocasiones, la tradición manda que sea iFixit quien saque a la luz las entrañas del aparato. En este caso, el destripe ha desvelado lo siguiente, entre otros datos:

  • La capacidad de almacenamiento no viene serigrafiada en la parte trasera del terminal
  • La pantalla es de una calidad mucho mejor que la del iPhone 3GS. Es posible que se trate de un cristal Corning Gorilla
  • Se confirma que que lleva 512 MB de memoria RAM como ya se había comentado. Esto es, para hacernos una idea, el doble de lo que lleva el iPad.
  • La batería sigue sin ser desmontable, aunque esta es más grande que el iPhone 3GS.
  • La tarjeta microSIM no dispone de mecanismo de expulsión.
  • El terminal usa la red menos congestionada en cada momento, lo que contribuye a mejorar la calidad de las llamadas.
  • Los micrófonos contribuyen efectivamente a que la calidad de recepción del interlocutor sea mayor, con los ruídos ambientales reducidos.
También te puede interesar:
Rumor: Apple abre un Centro de Recursos para desarrolladores de aplicaciones para el iPhone

Los que simplemente se han limitado a trastear con el iPhone 4 sin destriparlo, también arrojan datos interesantes…

  • Engadget asegura que ha mantenido el terminal activo durante 38 horas con una sola carga, haciendo un uso moderado de todas las funciones.
  • Boing Boing dice que a pesar de no poder ser muy preciso, calcula que el aumento de autonomía podría rozar el 20-25%.
  • El analista de Wall Street Journal y amigo íntimo de Steve Jobs, Walt Mossberg, explica que no puede ser muy preciso, pero que su terminal nunca ha llegado a la zona roja de carga en un día completo de uso intensivo. Un análisis más extenso de Mossberg lo reseñabamos hace unas horas.

En fin, básicamente parece que si, que el iPhone 4 es mejor que el modelo anterior, como no podía ser de otra manera. Claro que se trata de un primer vistazo, y es posible que con el paso de las horas y los días las cosas cambien.

2 Comentarios

  1. “Los que simplemente se han limitado a trastear con el ¿¿¿iPhone 3?? sin destriparlo, también arrojan datos interesantes…”

    Se os ha escapado eso.

    Buen trabajo igualmente.

Comments are closed.