El jailbreak para el iPhone 3GS tardará algún tiempo en estar disponible

jailbreakforever

Para todos aquellos propietarios de un iPhone 3GS, hay malas noticias, el DevTeam ha publicado hace unas cuantas horas que, por lo pronto, no habrá jailbreak para el iPhone 3GS. Sin embargo, es de todos sabido que, aunque el DevTeam tiene el software listo para ser liberado, hay una poderosa razón que se los ha impedido, y esa razón es Apple.

Y el argumento que el DevTeam tiene es:

“Apple seguramente está trabajando con el firmware 3.0.1 que dará a conocer proximamente. Necesitan contrarrestar el UltraSn0w. Necesitan corregir algunos problemas de la interfaz gráfica. Apple sabe que el iPhone Software 3.0 es problemático y el 3.0.1 está por salir. Esperaremos a ver que nos trae de nuevo el 3.0.1, antes de decidir la fecha de lanzamiento para el Jailbreak del 3GS.”

Así mismo, han dado a conocer que se encuentran preocupados, porque consideran que en ésta ocasión, Apple corregirá de manera definitiva los problemas que permiten que el DevTeam sea capaz de aplicar jailbreak a infinidad de terminales con su software. Haciendo que una vez que ésto suceda ya no se pueda realizar el Jailbreak nunca más.

“Una vez que el jailbreak sea liberado, Apple corregirá el problema con el iBoot, el cual, es el que nos permite hacer jailbreak al iPhone. Lo que ellos harán es ‘firmar’ los nuevos iBoots y dejar de ‘firmar’ las versiones viejas. Si compras tu iphone una vez aue Apple haya hecho ésto, no podrás hacer nada… El jailbreak no funcionará.”

Así están las cosas, el DevTeam aconseja paciencia y más paciencia. Por el momento, no hay absolutamente nada que se pueda hacer.

Vía | DevTeam Blog

2 Comentarios

Comments are closed.