Snap!: una carcasa para iPhone que es una cámara retro

Es cierto que hemos visto muchos accesorios para el mundo iPhone en los que la protección del terminal era su única finalidad. Precisamente dentro de ese casi inacabable mundo de las carcasas disponibles para los devices de Apple nos encontramos con que la mayoría, co un diseño espectacular no son más que eso, una forma de protección. Pero hoy, nos acabamos de enterar de que en realidad hay quien apuesta por una doble función, como es el caso de la funda protectora que les presentamos hoy. Se llama Snap!: y se presenta como una carcasa para iPhone que es una cámara retro.

Snap!: una carcasa para iPhone que es una cámara retro 5

En realidad tal y como han visto en la fotografía que les he presentado Snap! podría bien pasar por ser una carcasa normal, es decir, con un diseño vintage que nos encanta pero que no tiene nada más. Sin embargo, si así fuera, probablemente no estaría en nuestro blog hoy día.

Y es que Snap!no es solo una carcasa para iPhone si no que tiene funcionalidad de cámara retro. Es decir, que aprovecha la cámara del iPhone para convertirse en su aliada y tener hasta un botón físico desde el que sacar fotografías, por lo que quien no lo conozca pensará que nos hemos comprado una verdadera cámara nueva. En todo caso, creo que es mejor que echen un vistazo a Snap! en este vídeo para que la conozcan mejor, y ya nos contarán que les ha parecido.

También te puede interesar:
Rumor: McAfee y Symantec están desarrollando aplicaciones para el iPhone
Ir arriba