El lanzamiento del Car-Kit de TomTom para el iPhone aplazado hasta Noviembre

iphone_tomtom

TomTom ha revelado por medio de su página web, que la fecha de lanzamiento del Car-Kit para el iPhone, ha sido modificada hasta Octubre de éste año. En la página se puede leer lo siguiente:

“La disponibilidad del Car-Kit estaba planeada originalmente para Octubre. Pero hemos decidido que nos tomaremos unas semanas extra para poder lograr entregarlo con la más lata calidad, sobre todo tratándose de un producto tan innovador como éste. Así que el Car-Kit, estará disponible en Octubre”.

El Car-Kit ya ha pasado las pruebas que el gobierno norteamericano aplica a todos los productos electrónicos que se pretenden vender en dicho país, por lo que se puede deducir que la modificación en la fecha, nada tiene que ver con problemas. Seguramente se tratará de una táctica para que en Octubre que esté disponible, haya una cantidad suficiente de ellos para cubrir la demanda que ellos esperan tener.

El precio del accesorio todavía es desconocido, pero si deseas más información al respecto del accesorio, la podrás obtener por medio de la sección de Preguntas Más Frecuentes de TomTom para iPhone (en inglés).

Vía | iLounge

2 Comentarios

Comments are closed.