Más detalles de la actualización de Mac OS X Snow Leopard

apple_paquete_instalable

Ya se han revelado los supuestos detalles de lo que sería la primera actualización para Mac OS X Snow Leopard, y al parecer, se corregirían algunos problemas con la aplicación Mail, las redes, Bluetooth y Flash. La primera versión que se ha dado a conocer, ya sabes que fue facilitada a una pequeña élite de desarrolladores.

Según lo poco que se ha dado a conocer, no se trata de una actualización que añada muchas características nuevas, en cambio, corregirá problemas, de los cuales, mucha gente se comienza a quejar en los foros de discusión de Apple. También se ha dado a conocer que habrá correción de problemas en los servicios de impresión, en la actualización de software y en las preferencias del sistema.

Más específicamente, los usuarios ya podrán borrar valores DNS que hasta ahora no es posible, las impresoras Bluetooth se conectarán correctamente al momento de encender el ordenador, los controladores de impresoras podrán obtenerse por medio del módulo de actualización de software, etc. Además, después de que Apple incluyó una versión antigua de Flash, con ésta actualización, Flash será, ahora si, la versión más nueva.

Adicionalmente también se actualizará el software de algunos componentes de los ordenadores, como podrían ser los controladores de las tarjetas gráficas, las tarjetas inalámbricas WAN y los reproductores de DVD.

Vía | AppleInsider