El MacBook Pro de 17 pulgadas podría extinguirse

Aunque llevamos varios días haciendo énfasis en las aplicaciones del mundo Apple, la verdad es que también hay que darle prioridad a las noticias y rumores que llegan desde la galaxia de la manzana, y hoy nos encontramos con uno que no se si les gustará mucho, porque parece que Apple se plantea descontinuar el MacBook Pro de 17 pulgadas, algo que creo que a los fans de la pantalla más grande de Cupertino no van a tomar muy bien.

Evidentemente, las razones se refieren casi de forma exclusiva a motivos económicos, ya que esa versión de mayor tamaño, y por inre de mayor precio es la que menos se vende de toda la gama Macbook Pro de la compañía, y con varios trimestres acumulando resultados negativos, podría ser que hoy mismo Apple anuncie la extinción del MacBook Pro de 17 pulgadas.

En todo caso, no se preocupen, porque si dejan de fabricarlo llegará un buen sustituto que si los rumores lo acaban confirmando sería una mezcla entre un MacBook Air y un MacBook Pro que podría ser una buena opción para los que aman una y otra categoría de los ordenadores portátiles. Ya veremos si al final el MacBook Pro de 17 pulgadas podría extinguirse o solo se queda en rumores.

Más info | MacRumors

También te puede interesar:
Vídeo: Roban más de $16,000 Dólares de una Apple Store en Nueva Jersey

1 Comentario

Comments are closed.