Apple anuncia el WWDC 2012: empezará el 11 de junio

Para los que estaban esperando con ansia una nueva conferencia del mundo de Apple, y se le pasaban los días del calendario con las uñas ya sin nada que morder, porque el mundo de la manzana no daba señales de vida, pueden poner fin a su ansia, porque acabamos de enterarnos de las fechas del próximo congreso WWDC 2012.

Apple anuncia el WWDC 2012: empezará el 11 de junio y durará hasta el próximo 15 de junio, y como habrán podido ya adivinar aún no sabemos lo que allí nos presentarán, o incluso lo que quitarán del mercado, como ya les habíamos contado el rumor que versaba sobre el Mac Book Pro de 17 pulgadas. Pero dejando de lado lo que se podría marchar para siempre, vamos a hacer la lista de lo que podría llegar:

  1. El iPhone 5 o new iPhone si se presenta bajo la misma nomenclatura del nuevo tablet. Aunque esto es solo una posibilidad ya que en más de una ocasión, octubre es la fecha más nombrada por los expertos en el sector.
  2. El nuevo sistema operativo de la compañía para sus terminales móviles iOS 6.
  3. También podría llegar en junio, respecto a software la nueva versión del SO Apple OS Mountain Lion, el cual ya está en su tercera versión de prueba para los desarrolladores.
  4. Un nuevo iPod Touch, al que ya le va tocando renuevo
  5. El rumoreado iPad Mini, que también se ha comentado mucho últimamente en la red, y que algunas fuentes dan por ya terminado como proyecto y que solo le falta ponerle fecha de lanzamiento.
  6. Además de todo lo que le ha quedado pendiente a Apple, podrán llegar también en la conferencia herramientas, aplicaciones y actualizaciones que nos hagan la vida con los dispositivos de la compañía mucho más sencilla
También te puede interesar:
Apple y Amazon terminan la disputa por la App Store

Más info | Mashable