El Macbook Pro se convierte en el ordenador que mejor rueda con Windows

 

Parece que aunque Apple no pasa por su mejor momento, parece que ciertos informes siguen convencidos de que la compañía está haciendo las cosas bien con sus dispositivos. Y no hablo de informes Apple en los que siempre vemos como se echan unas cuantas flores de más, en este caso me refiero a un informe independiente en el que se demuestra cuáles son los ordenadores que mejor ruedan con Windows, si sí, con Windows  ¿Adivinas quién está en un primer puesto? Pues nada menos que uno de los ordenadores de Apple; el Macbook Pro 13.

macbookpro13

Como sabes, aunque tengas un ordenador con Windows, puedes colocarle el sistema operativo Mac OS X. Y si tienes un Mac puedes rodar con Windows. Esa es la idea. Precisamente han puesto a prueba este ordenador de la marca de la manzana, y en este caso ha conseguido ponerse por encima de marcas que se han desarrollado específicamente para el SO Windows como por ejemplo Acer o Dell, que actualmente tienen algunos de los mejores ordenadores con ese SO en el mercado.

El Macbook Pro se convierte en el ordenador que mejor rueda con Windows, y aunque de momento los de la empresa de Redmon no se han pronunciado, me parece que tendrán mucho que decir sobre esto porque ¿Cómo puede ganarles Cupertino incluso con su propio SO? ¿Estarán haciendo algo mal los fabricantes que apuestan por Windows? ¿O es verdad eso de que al final un Mac no es tan caro como dicen?

 

También te puede interesar:
Corsair Memory Kit: RAM de baja latencia para MAC