Las revistas empiezan a hacerse populares en la Newsstand App de Apple

Una vez más llega a nuestro blog otra de las novedades de APple. En este caso va muy unida a iOS 5 e iCloud que han apenas sido lanzados. De lo que les estoy hablando es del producto Newsstand o Quiosco en español, la aplicación que permite a través de los dispositivos con iOS 5 acceder a un quiosco digital en el que encontrar cientos de publicaciones de todo el mundo.

Magazines Begin To Populate Apple’s Newsstand App

A continuación les explico como funciona este particular quiosco el cual de seguro no les deja indiferentes. Y es que no se trata de un neuvo servicio, si no de que cada vez que compremos a través de la tienda Apple online una publicación o tengamos subscrito a alguno de los títulos que tengan configurado la compatibilidad con iOS 5, éste será almacenado en nuestro quiosco particular.

De ese modo, cada usuario tendría un quiosco digital con todos los contenidos que ha adquirido de tal modo que le sería mucho más sencillo acceder a ellos de lo que lo es ahora. A mayores, las actualizaciones de la spublicaciones que se encuentran en la store se hacen de forma automática, al menos por defecto, aunque estas pueden ser modificadas.

Sin duda Newsstand nos propone un nuevo modo de acceder a los contenidos online de calidad. ¿Ustedes como lo ven?

Más info | Cultofmac

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 10F54 de Mac OS X 10.6.4 entre algunos desarrolladores