El NFL Madden 10 para el iPhone hará su debút en Septiembre

madden-nfl-10-1

Para todos los fanáticos del Fútbol Americano, les tenemos una magnífica noticia; Electronic Arts ha anunciado que Madden 10 será lanzado para el iPhone y para el iPod Touch en el mes de Septiembre, aunque la fecha exacta, no se sabe todavía.

También se ha informado que el juego tendrá a los 32 equipos de la liga, con sus alineaciones completas, es decir, con todos los jugadores que ya todos conocen. Así mismo, también se podrán ver los estadios donde cada uno de los equipos juega en la vida real.

Incluso, se dice que podremos ver a Brett Favre con los Vikingos de Minnesota, toda vez que éste jugador ha regresado de su retiro otra vez. Una de las características más importante, es la que se ha denominado “Action Control Time“, que permite ajustar la velocidad del juego.

También se podrá jugar toda la temporada con el equipo de nuestra preferencia, se podrán hacer trueques y compra-venta de jugadores; se podrá tener total control del equipo, hacer cambios cuando un jugador resulte lesionado, acceso a los agentes libres para poder adquirir jugadores, etc.

Y claro, no podían faltar los comentarios del legendario John Madden, junto con Tom Hammond y Cris Collinsworth, conocidos comentaristas de dicho deporte en Estados Unidos. ¿El precio? Todavía no lo conocemos, pero seguro merecerá la pena adquirir éste juego.

Vía | iLounge