Especial Mac OS X Snow Leopard

snow_leopard_web_anuncio

No podemos negar que la comunidad maquera estamos muy contentos de que, finalmente, Mac OS X Snow Leopard sea lanzado este viernes. Hace mucho tiempo que Apple nos va brindado en cuentagotas las principales novedades del nuevo sistema operativo, y los desarrolladores, que han ido poniendo a prueba – y puliéndolo- nos han anticipado muchos detalles; y finalmente, ya lo tenemos aquí.

Pero quien más quien menos está escarmentado cuando comprueba que lo que se publicita poco tiene que ver con la realidad. Esto raras veces ocurre en el mundo Apple, pero la duda siempre está ahí. El saber si vale o no la pena comprar lo último siempre acecha. Y luego está la “letra pequeña”. ¿Porque pasarse a Mac OS X Snow Leopard? ¿Acaso Mac OS X Leopard ya ha quedado obsoleto? ¿Que tiene de novedoso el nuevo sistema operativo de Apple? Y lo más importante: ¿Funcionará en mi Mac?

Así que desde Appleismo vamos a brindarte un monográfico que concluirá el viernes, el día del lanzamiento, en el cual te destaparemos todo lo que incluye Mac OS X Snow Leopard. De esta forma, cada usuario podrá valorar si vale la pena o no pasarse al nuevo sistema y, de paso, todos los que ya dan por sentado que asaltarán la tienda online el viernes -si no lo han hecho ya- conocerán más a fondo todo lo que les espera incluso antes de la instalación.

Y ojo, que este monográfico no tiene nada que ver con nuestro análisis en profundidad de todos y cada uno de los elementos de Mac OS X Snow Leopard; permaneced atentos ;)