Un segundo iPhone explota en Francia

iphone_3g_app

Un segundo iPhone explotó en Francia, de acuerdo con una noticia que se ha dado en Marsella. AFP asegura que un guardia de seguridad Francés resultó herido el Lunes por la tarde, como resultado de la explosión de la pantalla de su iPhone mientras estaba escribiendo un mensaje de texto.

Dicha explosión tuvo como resultado que pedazos de cristal de la pantalla táctil del iPhone, fuera a dar directamente a sus ojos. Y lo primero que pudo decir después de la Explosión fue: “Quiero una explicación acerca de éste maldito teléfono“.

La persona afectada fue Yassine Bouhadi, un guardia de seguridad de un supermercado, quien adquirió su iPhone, hace apenas 3 meses. También ha dicho que está sumamente enojado por el incidente; lo cual lo llevará a una visita con el doctor para descartar lesiones mayores en sus ojos, junto con una demanda por daños y perjuicios.

La Agencia oficial Francesa DGCCRF que se encarga de vigilar la satisfacción de los consumidores, ha dicho que la investigación de los iPhones que explotan, ha comenzado, añadiendo que han sido alertados del problema y que lo están investigando muy de cerca.

Y es que no es la primera vez que sucede ésto, ya sucedió hace unas cuantas semanas, cuando un adolescente Francés, también fue lastimado en los ojos por un iPhone al que le explotó la pantalla; además también habrá que recordar aquel incidente en el que una niña británica también reportó que un iPod Touch le explotó. Claro, en ese caso, no hubo nadie lastimado.

El problema aquí, es que ya se está volviendo una constante y no se sabe si se trata de algún desperfecto de los terminales o si los usuarios tienen algo que ver, resultado de un mal manejo de los terminales. Veremos en que termina éste asunto.

Vía | Google News