El nuevo aspecto de iCloud.com

La versión web de iCloud.com ya está disponible en su versión beta, Apple actualizó su diseño y ahora podemos disfrutar de un estilo visual similar al de iOS 7, con todos los cambios estéticos que esto acarrea. El diseño de la beta es bastante similar a lo que Apple ya nos dejo ver en la WWDC 2013, con una interfaz totalmente lisa y sin ningún tipo de reflejo ni textura.

Al ingresar a iCloud.com la página principal es la que más se ha visto afectada con este cambio en el diseño, y le sienta bien. Los iconos de las secciones tienen el estilo de iOS 7 mientras que los accesos de iWork siguen siendo los antiguos, la beta entonces tiene un extraño estilo híbrido que de todas maneras es interesante para tener en cuenta.

El nuevo iCloud minimalista

Las secciones que han cambiado su disposición e interfaz incluyen el calendario, la agenda y el sistema de recordatorios. También hubo cambios en la sección de mapas en Buscar mi iPhone, el estilo gráfico ha cambiado pero sigue utilizando la plataforma de Google Maps. Quizás aparezcan nuevos cambios con la llegada de OS X Maverick que incluirá los mapas de Apple en las Mac y así el paso a la web de iCloud será más fácil de llevar a cabo.

Lo que verdaderamente llama la atención es que aún tratándose de una versión beta el funcionamiento de iCloud es muy fluido, realmente no pareciera que está llevándose a cabo una reforma tan grande desde el punto de vista estético.

La versión definitiva llegaría en los próximos meses pero de momento ya pudimos hecharle una primera mirada a este nuevo estilo de iCloud.com que se ha renovado siguiendo los lineamientos más minimalistas del nuevo iOS 7. ¿Qué te parece la idea de unificar estilos en Apple?