iPhone 5s vs iPhone 5: imágenes de componentes frente a frente

El mundo de los rumores Apple sigue apostando por mostrarnos imágenes del nuevo terminal y en este caso nos encontramos con nuevas fotografías que comparan al actual con el iPhone 5s.

piezas iPhone 5s

iPhone 5s vs iPhone 5: imágenes de componentes frente a frente

Los cambios que hay entre una y otra imagen dan a entender claramente la diferencia entre ambos terminales. Lo cierto es que en todos los casos, al menos de ser imágenes reales y no de simples filtraciones fake, la verdad es que no nos alejamos nada de los rumores que se han filtrado estos días sobre el iPhone 5s, ya que la carcasa incluiría precisamente un doble flash LED, que si cabría en ese nuevo espacio que se le deja en la nueva carcasa.

 

134599-530x564

 

También vemos cómo el sensor aumenta considerablemente de tamaño, con lo que es muy probable que nos encontremos con una cámara mejorada con la cual sin duda podría cambiar el mercado de forma considerable porque frente a la competencia el iPhone actual se ha quedado un poco atrás. Tampoco se nos escapa que el botón Home cambia, aunque por las imágenes no podemos deducir si es una simple actualización de los componentes o si en realidad nos encontramos con el famoso lector de huellas.134605-530x452Sin duda lo que queda claro es que el lanzamiento del iPhone 5s está más cerca y que los cambios van a ser, aunque no hablemos de un nuevo cambio de generación, si que los notaremos en muchos sentidos. ¿No te parece?

 

También te puede interesar:
El iPhone 4s aumenta sus tiempos de envío ¿bajó la producción del último smartphone Apple?