El nuevo iMac no sufrirá retrasos

iMac
Parece que el mundo de los nuevos ordenadores iMac llegará como se había prometido, en diciembre

Probablemente muchos de ustedes habrán seguido con atención la cita con Apple de octubre, en la que se presentaron la mayor parte de las novedades que ya han llegado a las tiendas Apple Store físicas y la tienda online, o que se estrenarán en breve. Precisamente en ese evento, la marca de Cupertino presentó su nuevo ordenador iMac, el cual perdía centímetros de grosor, y ganaba en muchas características, como la potencia, la pantalla o las opciones gráficas. Sin embargo, todos temíamos que el esparado lanzamiento, por el momento colocado en el calendario para diciembre se acabara posponiendo.

Al final, parece que por una vez Apple nos ha dado muy buenas noticias, y lo digo porque cada vez que se manejan rumores de retrasos al final estos acaban siendo confirmados de forma oficial. Esta vez los iMac, y lo dice Apple, llegarán al mercado a partir del 16 de diciembre. Pero no canten victoria, que aunque es una buena información para los que tenían en mente comprarlo por Navidades, puede que el stock no sea suficiente para satisfacer la demanda.

Entonces ¿en qué quedamos? ¿Habrá iMac para diciembre o no lo habrá? Tan simple como es Apple. Sí y no. Eso quiere decir que el lanzamiento oficial del iMac no se modifica, es decir, que se mantiene la fecha, pero la compañía de la manzana ha ya reconocido que puede que no sea capaz de cubrir la demanda, con lo que anuncia que las reservas podrían sufrir retrasos importantes y que muchos tendrán que esperar a 2013 para tener su ordenador de escritorio. ¡Tomen nota!