Guardar aplicaciones en carpetas para organizar tu iPhone

La verdad es que no es nada sencillo mantener el escritorio del iPhone en órden, sobre todo si como yo tienden a dejarlo todo limpio durante una tarde, y luego se descargan apps, archivos y demás historias para ir dejándolas guardadas dónde cuadra y sin ningún sentido. Pero como todo tiene arreglo y lo de ser un desastre también, hoy les queremos mostrar cómo poner un poco de órden dentro de cualquier dispositivo iOS, explicándoles cómo guardar aplicaciones en carpetas para organizar tu iPhone

crear-aplicaciones-ipad-iphone

Probablemente con todo un grupo de apps sobre la misma temática en la misma carpeta su iPhone parezca casi un nuevo terminal, en el que todo tiene más sentido, y eso siempre es útil a la hora de acceder de forma mucho más rápida a cualquier aplicación, en lugar de tenerlas todas desperdigadas sin demasiada lógica.

Así que si siempre se han preguntado cómo hacen sus amigos para crear carpetas dentro de iPhone o cualquier otro dispositivo que ruede con iOS en las cuáles luego se guardan las aplicaciones en el propio dock del terminal, presten atención, que justo a continuación se lo explicamos.

Crear una carpeta es tan sencillo como pulsar sobre una aplicación sin parar hasta que aparezca la clásica cruz para eliminarla. En lugar de eliminarla, lo que tienen que hacer es moverla, y colocarla justo encima de otra aplicación cualquiera que también quieran introducir en esa carpeta. Así por ejemplo si quieren crear un nuevo folder con apps de fotografía, arrastren una de ellas sobre cualquiera de las demás y aparecerá una carpeta creada con ambos archivos. Pueden enviar a dicha nueva carpeta cualquier otra app repitiendo en proceso.

También te puede interesar:
MoviGoer: el mundo del cine se muda a iPhone