El nuevo iPad Mini llegaría con la pantalla retina tan esperada

La pantalla Retina Display, tan valorada por los consumidores de Apple parece querer ser la protagonista en las nuevas generaciones de iPad Mini que vendrán.

El nuevo iPad Mini llegaría con la pantalla retina tan esperada, según varios rumores que se han colado en internet. En realidad parece que la tableta de Apple, que para los que solo quieren oír hablar de fechas de lanzamiento no llegará hasta un segundo evento después del de presentación del iPhone 5S y del iPhone 5c que en principio sería en septiembre, incluiría esta tecnología a la que se renunció en el primer modelo de la tableta iPad MiniiPad MiniEl hecho de que el nuevo iPad Mini llegaría con la pantalla  tan esperada Retina Display es algo muy positivo, sobre todo si Apple quiere mantenerse a la altura de las expectativas de la mayoría de los consumidores de su marca, que sin lugar a dudas lo que pretenden es hacerse con opciones de cara al mercado de mayor calidad que la competencia, con lo que la anterior generación se había quedado en ese sentido bastante corta.

En todo caso, lo que más temo la verdad sobre esta noticia en el iPad Mini 2 es el hecho que al final la tableta por incluir la pantalla Retina Display se encarezca demasiado, porque en realidad no está el horno como para bollos. Porque lo cierto es que si tenemos en cuenta que los productos de Apple ya no son baratos ahora que se podría encarecer la que es la tableta más barata, a muchos no les gustará.

También te puede interesar:
Samsung admite que las ventas del Galaxy Tab no han sido tan altas como se esperaba