iPhone 5C: así será la presentación del terminal iPhone low cost

 

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo del iPhone de bajo coste, algo que en realidad podría convertirse en ese teléfono con el que hemos soñado, pero que no era una realidad. En este caso vemos un rendering de Martin Hajek de su presentación.

La verdad es que en realidad, Martin Hajek ha casi siempre acertado con los modelos de Apple, con lo que ya parte con ventaja sobre el resto de los rumores en el mundo del iPhone y de la propia compañía. En este caso la verdad es que tenemos que tener claro que todo puede ser, y que esto nada tienen que ver con lo que será oficial de Apple, pero que aún así pueden darnos una idea de cómo será el iPhone 5c cuando llegue en tiendas.

iPhone 5C: así será la presentación del terminal iPhone low cost

iphone-5c-box-martin-hajek-03

 

Lo cierto es que si este que nos plantea Martin Hajek como el iPhone 5C y así fuese la presentación del terminal iPhone low cost, me parece que en realidad un poco grueso de más de lo normal, y más aún estando acostumbrados al iPhone habitual que no ha cambiado mucho en cuanto al packaging del iPhone inicial.

iphone-5c-box-martin-hajek-01

Eso si, si lo piensas bien, en realidad Apple tiene que buscar diferenciar su terminal iPhone 5c con el iPhone 5s de nueva generación. Y quizás haga algo como esto para conseguir precisamente ese punto de diferencia entre ambos. ¿A ti qué te parece la idea?

 

También te puede interesar:
Verizon se declara preparada para comercializar el iPhone