El nuevo jailbreak para iOS 8.1.1

Uno pensaría que los desarrolladores chinos se decepcionan cuando Apple actualiza iOS y evita el funcionamiento del jailbreak en las nuevas versiones del sistema operativo, pero nada más lejos de la realidad. Ya está disponible la nueva versión jailbreak para iOS 8.1.1, mucho antes de lo que se esperaba.

En esta ocasión el equipo chino TaiG le ganó a Paigu y lanzó primero su versión para acceder al jailbreak en iOS 8.1.1. Se puede instalar en todos los teléfonos iPhone, incluidos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para instalarlo necesitaremos un ordenador con Windows ya que no está disponible para otras plataformas, al menos de momento.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

¿Cómo se hace jailbreak en iOS 8.1.1?

Si no tienes conocimientos de chino, pero igual quieres instalar el jailbreak en tu iPhone, estos son los pasos que tienes que seguir. Desde Appleismo no recomendamos instalar el jailbreak, pero cada usuario se hace responsable de su propio dispositivo.

  • Descarga la aplicación para Windows desde la página de TaiG y extrae el contenido en una carpeta
  • Ejecuta la aplicación en modo administrador
  • Desactiva el modo Find my phone con el teléfono desconectado, inicia el modo avión
  • Conecta el teléfono y cuando la aplicación de TaiG lo reconozca elige la segunda opción, la que no dice Cydia
  • Pulsa el botón verde. La instalación del jailbreak concluirá cuando aparece la cara sonriente

El jailbreak para iOS 8.1.1 de TaiG recién está en fase beta, puede arrojar algunos problemas durante su instalación, pero no hay más que hacer una restauración desde iTunes para recuperar el funcionamiento del dispositivo. Lo único que recomendamos antes de hacer jailbreak es hacer una copia de seguridad del contenido del teléfono, y luego recordar que la responsabilidad es del usuario.

También te puede interesar:
El iPod Touch 2G podrá ser Jailbreakeado de por vida

Si quieres probar las posibilidades de jailbreak en el nuevo iOS no tienes más que instalar esta beta de TaiG y empezar a disfrutar sus novedades.