iPhone 7 y Samsung Galaxy S6, lo que sabemos hasta ahora

Durante los próximos meses, decir iPhone 7 y Samsung Galaxy S6 será no solo hablar de dos de los smartphones más buscados por el público, sino también de un sin fin de rumores hasta que ambos estén entre nosotros definitivamente. Pues bien, en este caso queremos aprovechar para repasar las principales filtraciones que existen acerca de los próximos buque insignia tanto de Apple como de Samsung, una de sus principales rivales.

iPhone 7 y Samsung Galaxy S6: rumores

Comenzando entonces con los rumores acerca del iPhone 7 y Samsung Galaxy S6, tenemos que señalar en primera instancia que ambos estarán llegando al mercado presumiblemente en distintos momentos del 2015, con el Samsung con todos los números para ser anterior. Sobre el buque insignia por venir de la coreana, se viene especulando fuertemente con que imitará al iPhone 7 en cuanto a su carcasa metálica, diferente a la del actual Galaxy S5.

iPhone 7 y Samsung Galaxy S6
Wikipedia

Por lo demás, muchas de las principales filtraciones que existen en torno al iPhone 7 y Samsung Galaxy S6 tienen que ver con el asiático porque se espera que sea lanzado en marzo próximo, incorporando elementos como por ejemplo una cámara de mayor resolución a las actuales, un diseño general más parecido a la Note Edge, además de metálico, y memorias con capacidades de 32, 64 y 128 GB desde fábrica.

¿Y el iPhone 7?

Pero claro, también hay rumores acerca de estos dos terminales con respecto al próximo iPhone, que seguramente respetará las líneas estéticas del iPhone 6 actual, aunque también se estima que su pantalla estará en torno a las 5 pulgadas, siendo poco más grande. Se cree que podría tener un costo mínimo de 750 euros, y que llegaría desde fábrica trayendo consigo el sistema operativo iOS 9.

¿Qué rumores sobre el iPhone 7 y Samsung Galaxy S6 te han parecido más importantes?