El próximo iPhone será más grande y con dos tamaños

Aunque está claro que aún falta un poco de tiempo para conocer en detalle lo que serán los nuevos lanzamientos de Apple, sobre todo en relación al iPhone que se viene en este 2014, lo cierto es que los rumores son cada vez más fuertes en torno a que los dispositivos más simbólicos de la firma de Cupertino apuesten en los próximos tiempos por ser más grandes en cuanto a su pantalla, y además, estar disponibles en dos tamaños diferentes.

De acuerdo a los principales rumores de mercado que se vienen corriendo en las últimas horas, todo hace indicar que para el próximo iPhone 6, Apple podría apostar por pantallas de 4.5 y 5 pulgadas, lo que le permitiría a sus smartphones competir directamente con otros de firmas como Samsung, LG, Sony y Nokia, que ya durante el 2013 tuvieron las 5 pulgadas como su gran confianza.

iPhone 6 1

En cualquier caso, los de Cupertino se habían mantenido fuera de esta tendencia con las pantallas de 4 pulgadas mediante el lanzamiento de los dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C, que tuvieron de todos modos mucho éxito en los últimos meses en cuanto a ventas, aunque no son pocos los que se preguntan acerca de cuál hubiera sido su suerte en el caso de contar con una pantalla de mayor tamaño a la que ahora mismo muestran.

iPhone 6 2

El iPad como caso previo

Si pensamos en el pasado reciente de Apple, la posibilidad de que el iPhone se desdoble en dos tamaños es aún más natural, considerando que la empresa hizo algo parecido cuando lanzó al mismo tiempo el iPad Air, de 9.7 pulgadas, y el iPad mini Retina, de 7.9 pulgadas, cuestión que fue muy bien atendida por el público de este segmento, y que no dudamos también le permitirá multiplicar su éxito en cuanto a los iPhone.

También te puede interesar:
Jon Rubinstein declara que no tiene un iPhone y que nunca ha utilizado uno

1 Comentario

  1. […] pesar del enorme impacto que el lanzamiento del último sistema operativo de Apple, el iOS 7, ha causado, los especialistas de Cupertino saben perfectamente que el mismo cuenta con […]

Comments are closed.