El termostato Nest del creador del iPhone se venderá en la Apple Store

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de las curiosidades del mundo Apple y parece que en este caso, los contactos han ayudado a convertir un sueño en realidad. Hoy les vamos a contar como ha ocurrido que una patente de un termostato que se puede controlar desde los sistemas iOS se venda próximamente en las Apple Store de todo el mundo. Y el creador de la idea no es Apple en si misma, si no una persona que ha trabajado para la marca.

El genio que está detrás de este curioso accesorio es Tony Fadell, que no es otro que el que configuró el diseño del iPod, y que precisamente abandonó a la compañía para centrarse en su proyecto propio, que no es otro que este particular accesorio que responde al nombre de Nest y que se mantiene fiel a ese estilo minimalista que tanto define a la compañía.

El termostato Nest del creador del iPhone se venderá en la Apple Store 5

Aunque justo debajo les voy a dejar un vídeo en que van a ver en directo como funciona el termostato Nest patentado por Tony Fadell, lo cierto es que ha tenido mucha suerte de poder contar con el apoyo de la compañía para la que ha trabajado años y para la que ha diseñado el iPod, porque la red de distribución junto con una marca como la de la manzana que te avale, no tiene precio.

http://youtu.be/B9qCLs8txBo

En todo caso, para los que les guste la idea, desde ya les cuento que no es demasiado asequible, y tendrán que ir preparando para los próximos meses en cuanto se anuncie su lanzamiento, que ya está previsto en los inventarios de Apple, por 249 dólares.

Ir arriba