El ‘Viernes Negro’ estará presente en todas las Apple Store en Línea

El 'Viernes Negro' estará presente en todas las Apple Store en Línea 3

Hace unas cuantas horas te informábamos que el Viernes Negro estaría presente en la Apple Store en Línea norteamericana. Pues bien, también lo estará en el resto de países donde Apple ha abierto su tienda virtual de productos. Hace unos cuantos minutos me acaba de llegar un correo electrónico donde se le informa a los clientes de la compañía que «Este Viernes va a estar envuelto para regalo«. Añaden que «El Veirnes 26 de Noviembre será un día especial para hacer compras en el Apple Online Store«.

Tal y como sucedió en Estados Unidos, Apple invita a sus clientes a planear sus compras desde hoy y pone un enlace a la tienda virtual para que comencemos a elegir nuestros regalos navideños. Apple ha tenido mucho cuidado de no informar cuales serán los productos que serán susceptibles de descuento. Imagino que habrá descuentos en casi todos los productos, pero como ya sabemos de antemano, no hay que esperar a que éstos sean importantes.

Aún así, representa una oportunidad importante para conseguir el producto que siempre quisiste con rebaja. Imagino que, además de las Apple Store físicas, los distribuidores autorizados de la marca también ofrecerán descuentos. Sólo resta esperar unos cuantos días para saber de la magnitud de los mismos.

Ir arriba