GooPhone i6: ¿cómo es la mejor imitación del iPhone 6?

En las últimas semanas se han ido filtrando una enorme cantidad de rumores relacionados con el próximo buque insignia de Apple, el iPhone 6, que es esperado en el mercado para el próximo viernes 19 de septiembre. Sin embargo, y para sorpresa de muchos de los usuarios de los productos de los chicos de Cupertino, ya han aparecido también réplicas de este dispositivo, y la más fiel de todas ellas es el GooPhone i6, así que vamos a analizarlo.

¿Cómo es el GooPhone i6?

Lo primero que debemos mencionar en torno al GooPhone i6, es que no se trata de la primera de las imitaciones del iPhone 6 que han do surgiendo en el mercado asiático en los últimos días, aunque los expertos en el mundo Apple coinciden en que probablemente sea la copia más fiable del dispositivo que terminará siendo el original, y que por curioso que parezca, aún no tiene todas sus características confirmadas.

GooPhone i6 iPhone 6

Si nos metemos de lleno con las especificaciones técnicas del GooPhone i6, y ya aclarado el hecho de que no necesariamente son las del iPhone 6, podemos decir que viene con un procesador MediaTek MTK6582, un Quadcore que le brindará una potencia suficiente, acompañada de una memoria RAM de 1 GB, y hasta 8 GB para el almacenamiento de archivos ampliables.

A eso tenemos que sumarle dos cámaras, una frontal de 5MP y otra trasera de 13 MP, y una pantalla qHD, con una resolución de 960×540 píxeles, semejante a lo que se viene esperando para el iPhone 6 más pequeño, el de 4,7 pulgadas. Por lo demás, el exterior aparece en los clásicos colores de la gente de Apple, como por ejemplo el dorado, aunque la única diferencia es que no hay rastros de la clásica manzana, sino que podemos ver la abeja de la gente de GooPhone.

Desde luego, al no tratarse de un móvil original sino de una imitación de la compañía que mejor calca los productos de Apple, el precio de este dispositivo es muy inferior al que se especula que podría tener el iPhone 6. De hecho, el GooPhone i6 puede ser conseguido por unos 150 euros, y a diferencia de sus versiones anteriores, vendrá con un Android puro, sin ninguna capa que intente emular el ecosistema iOS de los iPhone.

Más allá de que nadie querría tener una réplica, no deja de ser curioso que esta compañía se las haya ingeniado para desarrollar el GooPhone i6 y venderlo por aproximadamente un quinto del valor que se espera tenga el nuevo terminal de Apple.

Fuente: Phone Arena

Ir arriba