Conoce los elogios de Bill Gates para con Apple Pay

Más allá de la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, o también del Apple Watch, muchos especialistas en tecnología e informática coinciden en que en realidad, el último gran “descubrimiento” de Apple ha sido el sistema de pagos móviles Apple Pay, y luego de algún tiempo, los elogios le han llegado ni más ni menos que de la mano de Bill Gates.

¿Qué piensa Bill Gates de Apple Pay?

En efecto, el desarrollador principal de Microsoft ha anunciado que se encuentra sorprendido para bien con la aparición de Apple Pay, habiendo destacado de forma reciente que se trata de una plataforma “fantástica”. Y aunque algunos de los motivos son lógicos, puesto que estamos en presencia de un sistema de pagos móviles realmente revolucionario, siempre vale la pena analizar en detalle lo que dice este experto.

Bill Gates Apple Pay

Apple Pay hace realidad el hecho de que una transacción sencilla entre dos personas tiene que ser barata […] El hecho que no necesito más una tarjeta física, y que vas a estar seguro de quien va a estar en el otro frente de la operación… es una gran contribución”, ha manifestado Bill Gates, y no son palabras menores, no sólo porque vienen de él, sino también porque durante mucho tiempo fueron de alguna forma enemigos íntimos con Apple.

En términos generales, Bill Gates ha sostenido que considera que la gran diferencia que existe entre Apple Pay y otros sistemas semejantes tiene que ver con que es el usuario el que tiene la chance de poder manejar completamente sus pagos a través del móvil.

¿Y por qué Microsoft no ha hecho algo igual?

Hay que destacar, de la misma manera, que muchos le han preguntado en los últimos tiempos a Bill Gates, por qué si considera que Apple Pay es un sistema tan efectivo para el servicio que es su principal objetivo, Microsoft no desarrolló algo parecido. Al parecer, Gates considera que la cantidad de sistemas que existen ya para intentar facilitar los pagos hace que sea muy difícil lograr algo verdaderamente revolucionario, más allá de que los chicos de Cupertino lo han hecho.

Fuente: Applesfera

Ir arriba