iPad Air 2 ¡los últimos rumores para el 16 de octubre!

El próximo 16 de octubre sería la fecha elegida por Apple para presentar el nuevo iPad Air 2. Ya empezaron a aparecer las invitaciones al evento donde se realizará una rueda de prensa y todos los rumores apuntan a novedades para la familia iPad. Además del iPad Air 2 atmbién podría haber novedades sobre los iMacs con pantalla Retina.

Fuente:  Knowyourmobile
Fuente: Knowyourmobile

En caso de confirmarse los rumores también podría aparecer el nuevo sistema operativo de Cupertino para ordenadores, OS X Yosemite. Luego de la aparición del iPhone 6 y su versión iPhone 6 Plus hay numerosos comentarios sobre el futuro de la familia iPad, quizás también iPad mini 3 se haga presente en el evento del próximo 16 de octubre.

¿Qué le queda presentar a Apple para la campaña navideña?

Luego del iPhone 6 y el reloj inteligente Apple Watch hay pocas sorpresas que estén esperando los lectores. Lo que más resuena entre los seguidores de la marca es el iPad Air 2, un dispositivo que podría ser considerablemente mejor que su predecesor.

Si hacemos caso a los rumores que más se repiten nos encontraremos con un dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su grosor será menor que el del modelo original y a su vez pesará menos y será más fácil de transportar.

Su altavoz vendría rediseñado para ofrecer mejor calidad, y además sería una de las claves para lograr la reducción de su grosor. Por dentro estamos hablando de un procesador A8 con estructura de 64 bits y 2 GB de memoria RAM. Incluirá también el detector de huellas Touch ID, las aplicaciones HealthKit y otras herramientas de software exclusivo de Apple.

El sistema operativo será iOS 8 y hasta ahora es todo lo que se rumorea sobre una tablet que llegará para cambiar la forma en la que los usuarios de Apple se comunican con el mundo. ¿Serán verdaderamente tan sorprendentes las características?

Ir arriba