iPhone 6 Plus representa el 60% de las ventas de iPhone 6

La nueva familia iPhone 6 ha tenido una muy buena recepción entre los usuarios, pero lo que más sorprende es la buena aceptación de la versión iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. De acuerdo a Digitimes los consumidores prefieren esta versión más grande con un nivel de ventas del 60% del total de iPhone 6 vendidos hasta la fecha.

Fuente:  iPhoneinCanada
Fuente: iPhoneinCanada

Ya se sabía con las primeras cifras de las reservas que el iPhone 6 Plus iba a tener un buen nivel de ventas, pero al final terminó sorprendiendo todavía más porque supera el nivel de ventas del iPhone 6 tradicional y por lo visto los usuarios han confirmado que el tamaño si importa.

Nuevos mercados, mismas cifras

El viernes se agregaron nuevos mercados al circuito de ventas del iPhone 6 y las tendencias siguen indicando que más de la mitad de los compradores prefieren el iPhone 6 Plus antes que la versión con pantalla de 4,7 pulgadas.

Recién el 20 de octubre aparecerán los resultados financieros oficiales de Apple que nos permitirán hacer la comparación entre ambos dispositivos. Hasta ahora el mercado chino no se ha agregado a las cifras de ventas y los analistas esperan que el gigante asiático sea uno de los que más demande el nuevo iPhone 6, así que seguramente haya grandes cambios en los niveles de venta de la nueva generación del iPhone.

Hasta ahora Apple no acostumbraba a dar cifras separadas de las versiones de sus dispositivos pero con esta nueva medida para crear un iPhone 6 con pantalla más grande parece que han pegado en el clavo.

También te puede interesar:
The Beatles han vendido 5 millones de canciones y 1 millón de álbums en iTunes

Ahora queda saber si estas cifras positivas cambiarán el estilo de ventas y diseño de lo dispositivos de Apple para próximas generaciones. ¿Te compraste un iPhone 6? ¿Elegiste la versión tradicional o la versión Plus?