Eltiempo.es, la App para conocer el tiempo que hará en Semana Santa 2017

Dentro de unos días dará comienzo la Semana Santa 2017 y con ella, muchas personas mirarán al cielo con la esperanza de que el tiempo permita la salida de las procesiones o bien para disfrutar de unos merecidos días de descanso en la playa con la familia. Todo apunta a que este año el tiempo acompañará, pero nunca está de más saber de antemano el clima que nos encontraremos durante esos días. ¿Qué mejor forma de hacerlo que desde nuestros dispositivos móviles?

¿Qué tiempo hará esta Semana Santa 2017?

Se podría decir que esta es la pregunta que todo el mundo se viene haciendo desde hace algunos días, sobre todo de esas personas que tienen que organizar algún desplazamiento en coche. Quienes también miran ya al cielo son los miembros de las hermandades, confiando en que el tiempo respete las procesiones.

También te puede interesar: 5 aplicaciones de iOS para bloggers

Para estar al corriente de la climatología, podemos encontrarnos un gran número de app para nuestros móviles. Quizás la aplicación de Eltiempo.es sea una de las más completas. Está disponible para Windows, Windows Phone, Android e iOS, ofrece la previsión actualizada de lluvia, temperaturas y viento para esta Semana Santa. Gracias a la geolocalización de su servicio, podremos estar informados en todo momento del tiempo que hará en el lugar donde nos encontremos.

De esta manera, los usuarios de Eltiempo.es podrán acceder, durante estos días tan especiales, a la información meteorológica del lugar donde se encuentren, en el momento en el que lo deseen. Los servicios de pronóstico por hora convierten a este soporte digital en el mejor aliado de aquellos cofrades, por ejemplo, que ansían conocer el tiempo que les acompañará a su salida.

Última hora del parte meteorológico

Eltiempo.es, además, muestra la última hora del parte meteorológico en las diferentes estaciones de esquí de España, para aquellos que apuesten en estos días por la nieve. Al igual, una amplia cobertura de la situación de viento y oleaje de las costas de España y Portugal, para quienes sean más de playa y arena.

La App de Eltiempo.es cuenta con 4,5 millones de descargas y 2 millones de usuarios únicos al mes (iOS, Android y Windows Phone).

También te puede interesar: 5 aplicaciones para pintar en tu iPad

Eltiempo.es ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo, facilitando el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar. Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos.

Así que ya sabes, si tienes pensado salir de viaje esta Semana Santa, no está de más en que eches un vistazo a la previsión del tiempo.