Emojli, habla a través de los emoticonos

El chat exclusivo de los emoticones emoji ya está en la App Store. Emojli es una suerte de red social y programa de mensajería que podemos descargar gratis en iPhone o iPad y que permite comunicarnos sin ningún tipo de spam, sin textos, solamente a través de los emojis. ¿Estás preparado para una experiencia de comunicación diferente?

Además de YO, una aplicación de mensajería muy bizarra que se estrenó recientemente en iOS, ahora llega otra forma extraña de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y conocidos: Emojli. A diferencia de otras propuestas, aquí no se comparten mensajes de texto sino emoticones.

emojli

Hablando a través de los emoticonos

Muchas veces hemos dicho que los emoticonos facilitan la comunicación al plasmar en una imagen los sentimientos o ideas de las personas. Emojli lleva esa idea al extremo ya que te permite comunicarte solamente a través de los emoticonos y las interpretaciones pueden dar lugar a toda clase de divertidas y absurdas lecturas.

La experiencia es extraña y desde el primer momento está planteada para divertirse y no para dar mensajes importantes. A menos que tengas un código muy trabajado con algún amigo los mensajes en Emojli pueden crear malos entendidos así que la recomendación sería no usarlo para cosas serias. Al menos en principio.

Podemos pensar en Emojli como un WhatsApp donde lo único que podremos compartir son mensajes con emoticonos. Desde 1995 hasta la fecha el primer corazón que se creó en formato emoji se ha convertido en un referente para agregar soporte gráfico a los mensajes, pero de ahí a convertir la experienica de chat en una sucesión de emoticonos hay un largo trecho.

También te puede interesar:
Office 2008 para Mac a 99€ por tiempo limitado

Disponible en iPhone y iPad, la aplicación Emojli luego hará el salto al resto de los sistemas operativos y posiblemente se convierta en una alternativa llamativa. ¿Te interesa probarla?