Empieza la temporada de navidad en Apple

Apple celebra las fiestas de navidad en las tiendas Apple Store y en la tienda online de Apple con el lanzamiento de la guía de regalos y felicitaciones personalizadas de Today at Apple. Esta temporada los clientes lo tienen aún más fácil para ver y comprar lo último de Apple, como las nuevas gamas del iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods y el resto de los productos.«Nuestros equipos están deseando recibir a los clientes para hacer especiales estas fechas», ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. «En las tiendas y online, nuestros Especialistas están preparados para atenderles, recomendarles regalos y ayudarles con todo lo que necesiten durante esta Navidad.»

Compras navideñas en Apple

Las tiendas Apple Store están abiertas para recibir a todos los que quieran probar los últimos productos. En las tiendas y online, los Especialistas de Apple pueden ayudar a los clientes a encontrar regalos para todas las personas de su lista.

  • Para usuarios que quieran anticiparse y asegurarse de que los pedidos llegan a tiempo, Apple informa de las fechas límite para la entrega gratuita a domicilio de todos los productos y que los regalos se reciban en el momento justo.
  • En apple.com se ofrece la opción de grabado para personalizar los iPad, AirTag, AirPods y Apple Pencil con una combinación de emoji, texto y números y darles un toque especial. Los clientes de Nueva York pueden solicitar el grabado gratuito en la misma tienda para los nuevos AirPods comprados o recogidos en Apple Fifth Avenue.
  • Si quieren complementar un regalo con un accesorio de Apple, los clientes pueden usar la app Apple Store para ver recomendaciones personalizadas, consultar la disponibilidad de los artículos y pagarlos por sí mismos mientras pasean por las tiendas físicas donde se muestran los productos y servicios más recientes.
  • Apple ofrece un práctico servicio de entrega en dos horas en el mismo día y de entrega al día siguiente en varias regiones, así como recogida en el Apple Store más cercano.

Para quienes necesiten un poco de inspiración, hay disponible una guía de regalos navideños. Incluye recomendaciones para todo el mundo, como los amantes de la fotografía, personas creativas y entusiastas del deporte y el ocio, por ejemplo:

  • La nueva gama del iPhone 13, con innovadores sistemas de cámara, un precioso diseño, gran resistencia, una autonomía sorprendente y 5G avanzado, para vivir las fiestas como nunca antes. Se puede combinar con accesorios como la funda y la cartera de piel, ambas con MagSafe, y muchos otros.
  • Los MacBook Pro totalmente rediseñados con los chips M1 Pro y M1 Max, los iPad y iPad mini más potentes y avanzados de la historia y el Apple Pencil, para montar un estudio creativo en cualquier sitio.
  • El Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y avanzada, mayor resistencia, carga más rápida, cajas de aluminio en nuevos colores y toda la gama de correas en nuevos colores y modelos, para cuidar de la salud en todo momento.
  • El HomePod mini, ahora disponible en naranja, amarillo y azul, y los AirPods (3.ª generación), con ecualización adaptativa, audio espacial y un nuevo diseño con ajuste anatómico, para disfrutar la música en Navidad.

Tarjetas de felicitación de Today at Apple

Today at Apple, junto con los artistas internacionales Jocelyn Tsaih, Antti Kalevi y Hvass&Hannibal, ofrece plantillas de Keynote descargables para que los clientes creen tarjetas de felicitación a medida para todos sus contactos. En su iPad o Mac, podrán seleccionar motivos navideños, stickers coloridos y fondos y personalizar completamente las tarjetas con fotos, vídeos y mensajes de cariño.

Apple The Grove

El 19 de noviembre Apple también va reabrir su tienda de The Grove, en Los Ángeles, tras su cambio de ubicación. The Grove se inauguró en su emplazamiento original en 2002, y ha sido uno de los Apple Store más populares con más de 27 millones de visitantes en estos 19 años. La nueva tienda tiene el doble de espacio que la original y será un lugar de destino repensado de arriba abajo para que la comunidad de Los Ángeles conozca los productos y servicios Apple, compre, reciba asistencia y participe en las sesiones gratuitas de Today at Apple.

Ir arriba