No esperes al Black Friday y compra smartphones, tablets o portátiles al mejor en Back Market

Son muchas las personas que sueñan con poder tener un iPhone o un iPad en sus manos, pero su elevado precio hace que no siempre sea posible disfrutar de estos productos. En los últimos años, fechas como el Black Friday o el Cyber Monday vienen llamando mucho la atención de los usuarios en busca de ofertas para esos productos tan deseados. El problema es que no siempre esas ofertas son tan interesantes como uno pudiera desear. Pero en el caso de querer comprar un buen producto, con todas las garantías y a un precio realmente reducido, la solución la podemos encontrar en el portal Back Market, líder en la venta de productos reacondicionados y donde podremos encontrar productos de alta gama a un precio mucho más reducido.

Back Market, un marketplace dedicado a la electrónica reacondicionada

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de Back Market, decir que se trata de un marketplace que se ha convertido en líder en ventas de dispositivos electrónicos reacondicionados. En su portal nos podemos encontrar una amplia gama de categorías que van desde smartphones, tablets, ordenadores portátiles e incluso patinetes eléctricos. Todos ellos como nuevos tras un arduo trabajo de reacondicionamiento para ofrecer los productos como si fueran nuevos pero a un precio más reducido.

Para ofrecer la máxima garantía en sus productos, Back Market cuenta con una red de talleres y expertos en reacondicionar estos dispositivos que cuentan con la certificación adecuada para trabajar sobre esos productos. Por medio de esta certificación, Back Market vela por la calidad de los productos que se ofrecen en su portal.

Una vez que los dispositivos son reacondicionados y testeados para asegurarse de su buen funcionamiento, se empaquetan, de igual forma que ocurren con los productos nuevos.

Por qué apostar por un producto reacondicionado de Back Market

Son muchos los usuarios que aún son reticentes a adquirir productos reacondicionados por desconocimiento o miedo a que funcionen de forma correcta. Pero esto es porque aún no han conocido todas las ventajas que ofrecen los productos reacondicionados de Back Market.

Lo primero que habría que destacar, es su larga experiencia como empresa de venta de productos reacondicionados, disponiendo de un equipo técnico altamente cualificado encargados de comprobar, reparar y certificar que los productos cumplen con los requisitos mínimos de calidad.

Otro de puntos a favor de apostar por los productos reacondicionados de Back Market, lo encontramos en su precio. Si lo comparamos con el que podría tener el producto nuevo, nos podemos encontrar un ahorro que puede ir desde el 30% al 70%. Este importante ahorro en el precio no significa que Back Market no lance ofertas de móviles en Black Friday o de cualquier otro dispositivo. Para estar al tanto de esas ofertas, nada como visitar su página web.

También hay que destacar el periodo de garantía que ofrece Back Market en todos sus productos, siendo un año el periodo mínimo que ofrecen. A este periodo de garantía, hay que añadirle 30 días de desistimiento para que en caso de no cumplir con las expectativas del cliente, lo pueda devolver sin ningún problema.

El último de los aspectos a destacar, pero no menos importante, es que al utilizar dispositivos reacondicionados estaremos poniendo nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente, ya que se evita que esos dispositivos acaben tiraros a la basura, dándoles una segunda oportunidad.

Recordad, no hace falta esperar a la llegada del Black Friday para disfrutar de estos gadgets que tanto deseas, ya que cada día es Black Friday en Back Market. No lo dudéis y apostar por este marketplace, seguro que no os arrepentiréis.

Ir arriba