Ya es Viernes en aquella porción del mundo y Apple ya ha lanzado sus ofertas de Viernes Negro para aquella región. Pero contrariamente a los que se esperaba, las ofertas no son tan atractivas como se esperaba. Sobre todo, por tratarse del comienzo de la temporada navideña y de la respectiva temporada de compras en los países de habla inglesa.
Por ejemplo, en la tienda Australiana, los únicos ordenadores que tienen descuento, son los iMacs y las MacBook Pro, cuyos descuentos no van más allá de $120 Dólares. Esto significa que, los modelos «modestos«, de poca potencia, tienen un descuento aproximado del 8%, mientras que los ordenadores «High-End«, apenas reciben un descuento del 5%.
Con respecto a los iPods, en promedio son rebajados entre un 9 y un 10%. El iPod Nano, sólo ha sido rebajado $10 Dólares, lo que se traduce en un descuento del 6%. En fin, productos como Time Capsule, Apple TV, auriculares, accesorios, y demás productos de Apple están siendo rebajados. a nosotros, sólo nos restará esperar algunas pocas horas para saber que tipo de descuentos tendremos. Aunque imaginamos que serán muy parecidos a los de Australia y Nueva Zelanda, sino es que menores.
Vía | MacRumors