En Australia y Nueva Zelanda ya es Viernes Negro y ya se publicaron las rebajas de Apple

Apple_Black_Friday_2009

Ya es Viernes en aquella porción del mundo y Apple ya ha lanzado sus ofertas de Viernes Negro para aquella región. Pero contrariamente a los que se esperaba, las ofertas no son tan atractivas como se esperaba. Sobre todo, por tratarse del comienzo de la temporada navideña y de la respectiva temporada de compras en los países de habla inglesa.

Por ejemplo, en la tienda Australiana, los únicos ordenadores que tienen descuento, son los iMacs y las MacBook Pro, cuyos descuentos no van más allá de $120 Dólares. Esto significa que, los modelos “modestos“, de poca potencia, tienen un descuento aproximado del 8%, mientras que los ordenadores “High-End“, apenas reciben un descuento del 5%.

Con respecto a los iPods, en promedio son rebajados entre un 9 y un 10%. El iPod Nano, sólo ha sido rebajado $10 Dólares, lo que se traduce en un descuento del 6%. En fin, productos como Time Capsule, Apple TV, auriculares, accesorios, y demás productos de Apple están siendo rebajados. a nosotros, sólo nos restará esperar algunas pocas horas para saber que tipo de descuentos tendremos. Aunque imaginamos que serán muy parecidos a los de Australia y Nueva Zelanda, sino es que menores.

Vía | MacRumors