En Corea de Sur 53,000 personas están esperando su iPhone

sk-iphone

Pues, por lo que se sabe, definitivamente el iPhone tendrá más éxito en Corea del Sur que en China, al menos por ahora. Y es que 53,000 clientes han pre-ordenado el terminal que está por ser presentado el Sábado 5 de Diciembre en dicho país asiático.

Investigaciones que se han hecho, revelan que Corea del sur tiene más de 400,000 usuarios de Smartphones y más de 47 millones de usuarios de terminales móviles. Un número bastante elevado para un país tan pequeño. Por otro lado, se cree que la llegada del iPhone, hará que la competencia en dicho mercado sea mayor.

Por lo poco que se sabe, la llegada del iPhone a dicho país, ha hecho que el operador SK Telecom, el más grande del país,baje el precio del Samsung Omnia, tanto del terminal, como de los servicios que se ofrecen (SMS, MMS, Internet, etc.).

Por lo pronto, el iPhone llegará a Corea del Sur con la operadora KT Corp, la cual no es la más grande, per o seguramente hará que muchos de los usuarios que están con la competencia, consideren cambiarse de operadora por el sólo hecho de adquirir un iPhone. Como te decimos, al parecer, la historia del iPhone en Asia no será tan triste como pareció ser en un principio.

Vía | The iPhone Blog