Rumor: Desarrollador informa de probable utilización de su aplicación en un iPhone ‘desconocido’

iphone_3g_app

Sinceramente, no es nada descabellado y nada que nos deba de sorprender, puesto que Apple ya nos ha acostumbrado a presentar un nuevo iPhone cada año. Pero ya sabes, a la mayoría de nosotros nos encanta el juego de los rumores y en esta ocasión, no es la excepción.

Resulta que, un desarrollador de aplicaciones para el iPhone conocido como Pandav, ha encontrado registro de uso en sus servidores de un iPhone desconocido. Es decir, que se trata de un iPhone que no está a la venta para nosotros los mortales y que seguramente será el prototipo de la próxima generación del iPhone.

La aplicación en cuestión es iBART; tanto en su versión gratuita, como con la de pago. Esta aplicación es una guía para los usuarios del servicio de transporte público de la Ciudad de San Francisco. Los reportes que el desarrollador ha recibido, supuestamente revelan que tipo de dispositivo específico es utilizado en cada ocasión que la aplicación se ejecuta.

Según el rumor, el dispositivo que en esa ocasión se ha utilizado y gracias a que muchos desarrolladores utilizan la misma nomenclatura que Apple para diferenciar a las diferentes generaciones de iPhone, se dice que es el iPhone 3,1, el causante de tanto revuelo durante este fin de semana. Cabe recordar que el iPhone 3GS, en la nomenclatura propia de Apple, se identifica como el iPhone 2,1.

Como te hemos comentado, cada año, salen a la luz los mismos rumores y ya estamos acostumbrados a que la gente inmersa en la industria, los alimente imprimiendo en ellos un matiz de misterio. A fin de cuentas, es parte del juego y a muchos de nosotros hasta nos gusta ser parte de ese juego.

Vía | MacRumors

1 Comentario

  1. Dios… lo que haría ser capaz de redactar un texto de forma que se pudiese leer… Y es que el corrector solo avisa ciertas cosas… ;)

    Con mucho cariño y sin acritud, eh?

Comments are closed.