En Estados Unidos ya se puede reservar el iPad con Wi-Fi y 3G

Un pequeño cambio en la Apple Store estadounidense, es que ya es posible reservar el iPad con Wi-Fi y 3G, en vistas a que se envíe a los usuarios a finales de abril, sin especificar.

La frase que está en mente de todo el mundo es “finales de abril”. Con estas palabras Apple englobó a los que esperan el iPad Wi-Fi y 3G en Estados Unidos, y al resto del mundo, donde no es posible todavía ni comprar ni reservar ninguno de los dos modelos. El hecho de que los Estados Unidos ya se pueda reservar / comprar cualquier iPad podría implicar que en breve se desvelen fechas y precios para el resto del mundo. De hecho, lo de finales de abril está a la vuelta de la esquina.

3 Comentarios

  1. Sí, yo creo que esto se está demorando ya demasiado. Hay que tener en cuenta que el tema era que a finales de Abril se empezaría a distribuir no a reservar. Así que esto se debiera saber ya quien, donde, como y a que precio, pero no, de momento nada de nada. Ya veréis, cuando se “abra la veda” esto será un caos total. Falta de producto, desatención al cliente, empleados cabrados por tener que aguantar a clientes también cabreados….. todo = a Mala imagen para Apple. Si las tiendas Apple estuvieran abiertas otro gallo cantaría posiblemente pero como eso no será así…..

    Saludos,
    Frank

Comments are closed.