Entérate cuando haya nuevas Apps en iTunes Store

Desde que Apple lanzó la Apps Store tengo que reconocer que es casi una locura revisar cada día desde iTunes para ver si hay nuevas aplicaciones o incluso actualizaciones de las existentes y así tener el iPhone al día.

Gotapps.com viene a mi rescate (y el tuyo), pues es un blog dedicado a precisamente eso, ofrecernos las últimas noticias de todas las aplicaciones disponibles en la iTunes Store. Si quieres, además, que el sitio te avise cuando esté disponible una actualización puedes registrarte para solicitar alertas.

Configurar alertas es bien sencillo, solo tienes que indicar tu dirección de email y las palabras clave y recibirás tus mensajes. Otro aspecto interesante de GotApps son las reviews de aplicaciones, que te muestran los aspectos de cada aplicación para que puedas decidir antes de descargarla, incluso puedes pedirles que hagan un análisis de una aplicación en la que estés interesado.

El blog es aún muy nuevo pero si publican con regularidad puede convertirse en un estándar – dicho sea de paso no les vendría mal un rediseño del mismo, al menos un cambio de plantilla.

gotapps.png

Sitio oficial |  GotApps
Vía | Killerstartups

1 Comentario

Comments are closed.