Vídeo: Eric Schmidt CEO de Google renuncia al Consejo de Administración de Apple

No hay mucho que decir; algo que se venía gestando desde hace ya, bastante tiempo, sucedió hace unas cuantas horas. El CEO de Google Eric Schmidt ha renunciado al Consejo de Administración de Apple. No es nuestra intención ser sensacionalistas, pero al parecer con éste movimiento por parte de Google, podría salir a la luz una guerra que de por si, ya se estaba llevando a cabo “por debajo del agua“.

Y es que ya son varios los rubros en los que tanto Apple, como Google compiten directamente. No era nada sano que Schmidt formara parte de Apple bajo ninguna circunstancia. Esta alianza estratégica que funcionó perfectamente durante varios años, al día de hoy ya no daba los resultados que supuestamente debería. Habrá que esperar para ver que pasa, pero para nosotros, lo más probable es que esa relación tan cercana y amistosa que había, se convertirá en una guerra peor que la que Apple y Microsoft llevan a cabo todos los días…

Vía | CNBC

1 Comentario

  1. Ya puede Apple estar reinventándose un buscador y unos cuantos mapas, porque lo van a tener cada vez más jodido con Google.

Comments are closed.